Los recientes cortes de luz producto de las lluvias y ráfagas de viento han impulsado las ventas de generadores, duplicando la demanda de estos productos en el mercado nacional. Pero ¿Qué pasa cuando los cortes son prolongados y los generadores se quedan sin carga? Esto hace que se produzca la necesidad de almacenar de forma segura los combustibles que se utilizan para hacer funcionar estas fuentes de energía.

Es por ello, que los expertos de Petroline –firma que desarrolla soluciones para el almacenaje de combustibles– entregan los siguientes consejos para que tenga un invierno tranquilo y disponga de forma segura los combustibles que se utilizan en empresa y el hogar.

Los derrames de hidrocarburos pueden ser extremadamente dañinos para el medio ambiente, ya que contaminan el suelo y las napas, así como también a la flora, fauna y humanos que habitan en la zona afectada. Además, estos accidentes pueden ser extremadamente costosos para el causante, especialmente si los dispositivos de almacenamiento no tienen los debidos permisos y certificaciones.

Nuestro compromiso como empresa es ofrecer una solución para el almacenamiento y suministro de combustibles líquidos.

 

Fuente: Crónica Noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *