X
  • No products in the list
Buscar

Petroline obtiene certificación ISO 14001:2015

La empresa de suministros y equipos para la gestión de fluidos Petroline obtuvo la nueva certificación ISO 140001:2015 expedido por la empresa Blu Veritas.

¿En qué consiste esta norma y por qué es importante?

Dentro de los últimos años, el panorama económico se ha visto inmerso en la necesidad de generar cambios en la manera de producir, gestionar y controlar los procesos para asegurar el mínimo impacto en el medio ambiente. Es por eso que en la actualidad varias empresas buscan reforzar su compromiso y políticas calidad a través de auditorias de medioambiente reconocidas internacionalmente por empresas como Blu Veritas.

Estas herramientas de gestión contribuyen a mejorar el escenario organizacional de una empresa, estableciendo objetivos, planificación y políticas que permitan avanzar hacia una mejor gestión ambiental y lograr un desarrollo sostenible. De esta forma, la compañía no sólo contribuye a mejorar el desarrollo dentro de su ecosistema, impactando positivamente a sus clientes, inversores, público y comunidad, sino que también aumenta su competitividad a nivel internacional.

En el pasado Petroline también logró la certificación ISSO 9001, auditoría que se aplica a los sistemas de gestión de calidad y busca que todos los activos de una organización sean efectivamente administrables mejorandi así la calidad de sus productos y servicios.

Deja un comentario